ccc

HOY:

lunes, 12 de octubre de 2015

Asamblea del Partido en Morón por más exigencia y combatividad

Con la asistencia de 300 delegados en representación de las organizaciones de base del territorio se desarrolló la  Asamblea Municipal de Balance del Comité Municipal del Partido, donde  se hizo un llamado a ser cada vez más exigentes y combativos.

La importante  cita fue presidida por Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en Ciego de  Ávila, así como por otros dirigentes del máximo organismo político en el territorio y Omar Ruiz Martín, integrante del Secretariado del Comité  Central



El máximo dirigente de la provincia avileña destacó el sentido renovador del proceso previo al VII Congreso del PCC y sentenció que a los núcleos partidistas nada le es ajeno.

En la reunión que tuvo por sede la Facultad de Ciencias Médicas Arley Hernández, los delegados insistieron en desterrar para siempre la inoperancia y la falta de exigencia y control, porque aún falta mucho por hacer para que el Partido esté en el centro de cada problema.

Varias intervenciones relativas al sector del Turismo pusieron de manifiesto detalles aún pendientes de solución que inciden directamente en el mejoramiento constante de la calidad en la prestación de los servicios.

De igual forma los presentes insistieron en aspectos relativos a la Salud Pública, con valoraciones acerca del funcionamiento de instalaciones e instituciones y la exhibición de una tasa de mortalidad infantil de 1,9 por cada mil niños nacidos vivos.

La  asamblea ratificó a José Ramón Parejo Escalante como Primer Secretario en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA