ccc

martes, 21 de julio de 2015

Inauguran en Expocuba muestra del desarrollo económico de Ciego de Ávila

La exposición De Jardines del Rey Vengo —la cual mostrará los logros en las diferentes esferas de la economía, la cultura y la sociedad en general de la provincia de Ciego de Ávila— tendrá lugar desde el 22 y hasta el 26 de julio próximos en el recinto ferial Expocuba.

El evento, que se realiza en saludo al aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y tiene como objetivo contribuir al incremento de los fondos exportables y la sustitución de importaciones, contará con la participación de 30 empresas y otras entidades del territorio.



En la sede del Pabellón Central se organizarán áreas expositivas de salud, industria ligera y el sector agroalimentario, así como de la educación, la cultura y el deporte. El proyecto incluye un programa de actividades culturales y recreativas diarias, y una variada oferta para la venta al público de productos industriales, conservas de frutas y vegetales, cepillos, escobas, otros productos plásticos, lácteos, ahumados, objetos en cerámica y metal y variados renglones del Fondo de Bienes Culturales, Artex y Etecsa, fitofármacos, entre otras producciones típicas del territorio avileño.

Simultáneamente se mantendrán funcionando los pabellones permanentes de los organismos estatales y grupos empresariales, la red gastronómica, el parque de diversiones y otros servicios habituales del recinto ferial, incrementados en esta temporada como parte del Pro­grama de Verano, con ofertas y atracciones para niños, jóvenes, adultos y grupos familiares.

El sábado y domingo se desarrollará una feria agropecuaria, mientras en la tarde dominical se clausurará con un concierto de Arnaldo y su Talismán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA