ccc

HOY:

sábado, 13 de junio de 2015

Reconocimientos especiales a avileños que combatieron el ébola en Africa occidental

La  Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Avila declaró Hijos Ilustres a los doctores José Luís López González, Leandro Castellanos Vivanco, Angel Dominguez Ayén, Angel Moya Brizuela, Francisco Martínez López, Raúl Alberto Escobar Almuñez, Roberto Rodríguez Cruz y  a William Alonso Valdés, por haber integrado la Brigada Médica Cubana Henry Revee, que combatió la epidemia de ébola en Africa occidental.


La propia asamblea, convocada en su XVII  sesión ordinaria, correspondiente al onceno período de mandato,  también otorgó el reconocimiento especial de Hijo Adoptivo de Ciego de Ávila al doctor Heriberto Delfín Guillermo Felipe y a Ernesto Román Esteban Ferral Yanez.

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en esta provincia,  dijo estar consciente del orgullo que los avileños sentimos por estos especialistas, quienes sintetizan el honor de la juventud y de los trabajadores del sector de la salud.

Duarte Ortega informó en la ocasión  que la provincia de Ciego de Ávila fue escogida para en los días previos al 26 de Julio presentar  los logros en EXPOCUBA, el mayor recinto ferial del país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA