ccc

lunes, 25 de mayo de 2015

Raúl Castro felicita a presidenta argentina por aniversario 205 de la histórica Revolución de Mayo

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, envió un mensaje de congratulación a la mandataria argentina Cristina Fernández, a propósito del aniversario 205 de la histórica Revolución de Mayo.

"Excelencia: En ocasión de celebrarse la Fiesta Nacional de la República Argentina, la felicito cordialmente y le ratifico la voluntad de fortalecer las relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros países", indica la misiva de Raúl.



Según la agencia de noticias oficial de esa nación, TELAM, en el texto el presidente cubano también le reiteró a la Jefa de Estado el testimonio de su más alta consideración y estima.

Indica Prensa Latina, que los dignatarios de Rusia, Francia y Estados Unidos también le hicieron llegar sus mensajes de felicitación a la mandataria sudamericana.

En sus misivas, los presidentes le extendieron, además, un saludo al pueblo argentino por esa fecha patria, la cual marcó el inicio del proceso de surgimiento del Estado, aunque sin la proclamación de la independencia formal de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA