ccc

HOY:

jueves, 14 de mayo de 2015

Juan Carlos González Leiva, el “opositor avileño”

Juan Carlos González Leiva, el que aparece en la imagen con lentes oscuros,  opositor cubano y específicamente avileño, está entre los que firmó el acuerdo para una transición en Cuba, porque según sus planteamientos en su país se violan los Derechos Humanos.

Según una nota del Blogs http://dhcuba.blogspot.com del mes de septiembre del 2014 este individuo ha sido un constante “luchador incansable por los derechos humanos dentro de Cuba”, es un cristiano devoto, miembro de la iglesia bautista, entre otras acciones que al parecer intentan presentarlo como un perseguido y, no como lo que verdaderamente es: Un desobediente, y violento que se aprovecha de su limitación física para tratar de imponer fuerza.



El mencionado blogs lo ubica como procedente de Ciego de Ávila que reside en La Habana desde mediados del 2007, sin embargo ahí hay una gran mentira, pues este individuo vive en la Ciudad de Ciego de Ávila, en una casa que la ha levantado con el dinero que ingresa a sus bolsillos a partir de que comenzó a dedicarse a mentir y calumniar a la tierra que lo vio nacer, esta vivienda inicialmente era un cuartucho y lo ha remodelado de tal manera que la fachada exhibe puertas y ventanas habaneras, entre otras atracciones para todo el que transita por esa cuadra avileña.

Juan Carlos González Leiva es invidente y se hizo abogado….. Habría que preguntarle ¿Cuánto le costó la carrera en una universidad de la Cuba de Fidel?

Pues este ciudadano, al que me refiero, asistió a la reciente Cumbre de las Américas de Panamá, entre los personajuelos que financió y preparó la ultraderecha reaccionaria de Miami y la CIA, y que pretendieron presentar en el cónclave como integrantes de la “Sociedad Civil Cubana”

En este evento regional estuvo codeándose con delincuentes comunes de la talla de Luís García Pérez (Antúnez), Guillermo el Coco Fariñas, Berta Soler, Orlando Gutiérrez Boronat, quien es el director del Directorio Democrático Cubano, voz de Radio República, y con nada más y nada menos que Félix Ismael Rodríguez Mendigutia, El Gato, asesino del Comandante Ernesto Che Guevara.

Aquí comparto esta imagen,  donde aparece al lado de uno de los anticubanos más reaccionarios del Sur de la Florida, Lincoln Díaz-Balart y el disidente delincuente Antúnez, fechada el nueve de abril del presente año, cuando preparaban las fechorías que cometerían en la Cumbre Panameña.




(Tomado del blog De Cuba la voz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA