SIN RODEO: TENDENCIAS

domingo, 26 de abril de 2015

Nuevos servicios en Destino Turístico Jardines del Rey

 El destino Jardines del Rey se alista para ser sede de la XXXV Feria Internacional de Turismo FitCuba 2015, del cinco al siete de mayo próximos, con la renovación de su planta habitacional y nuevos servicios extrahoteleros.

Entre las novedades que podrán apreciar agentes de viajes y periodistas de más de 40 países están el funcionamiento de dos escuelas internacionales para la práctica del kitesurf y un festival de esa modalidad con la participación de personalidades de ese deporte en el mundo.



El evento se dedicará al mercado italiano y al producto náutico, por lo que estará disponible también una pista de Ski Acuático con un circuito de 530 metros, en la cual se pueden desarrollar diferentes atractivos como el Cable Ski y el Wake Board, entre otros.

Considerado uno de los más promisorios del área del Caribe por sus niveles sostenidos de crecimiento, Jardines del Rey se comercializa fundamentalmente como un destino de sol y playa, a la par que incorpora otras modalidades como la pesca y la práctica de deportes de riesgo.

Igualmente crecen las opciones extrahoteleras vinculadas a la naturaleza, la observación de aves y plantas y al conocimiento de ciudades cubanas como La Habana, Cienfuegos y Trinidad.

Como parte de la Feria funcionarán dos nuevos espacios, uno dedicado a los negocios, para que los participantes conozcan los proyectos que ofrece Cuba al capital foráneo para dinamizar el crecimiento del turismo.

El otro escenario reservado en Meliá Jardines del Rey –sede del evento- es una expoferia, en la que proveedores de varias naciones exhibirán bienes y servicios de utilidad para enriquecer las prestaciones en la actividad turística cubana, indicaron directivos del sector.

Con 16 hoteles y más de 16 mil habitaciones, el polo avileño ha trabajado asimismo en la rehabilitación de viales, mejoramiento y ampliación de la planta hotelera y creación de facilidades en los balnearios.

La cita se enriquecerá además con ofertas culturales y gastronómicas propias de la región, como la obra Cecilia, ángel de barro, del grupo Morón Teatro, mediante la técnica de estatuas vivientes.

Jardines del rey concluyó la temporada invernal con los mayores arribos de su historia, hecho que lo consolida en la preferencia de mercados como Canadá y Reino Unido.

Fuente: CubaSí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)