ccc

HOY:

jueves, 23 de abril de 2015

Gobierno cubano felicita a Misión Cultura Corazón Adentro en Venezuela

El Gobierno cubano felicitó hoy a los integrantes de la Misión Cultural Corazón Adentro, por su abnegada dedicación al cumplimiento de tan sensible labor internacionalista en Venezuela.

Somos conscientes de su vocación y espíritu de sacrificio, de su ardua preparación cotidiana y de las hermosas jornadas que hoy, gracias a su incondicional disposición, ya se multiplican en toda la geografía venezolana, afirmó el titular del Ministerio de Cultura de Cuba, Julián González, en mensaje dirigido a la Misión.

A propósito del VII aniversario de su constitución por el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, el Ministro reconoció la influencia de la labor en la vida cultural de apartadas y complejas comunidades.

Son ustedes protagonistas de una histórica gesta liberadora y por el bien del hombre, y testigos de excepción de procesos de alta significación para los destinos de esa hermana nación y de nuestra América toda, sostuvo.

González también resaltó el alcance de las palabras del presidente cubano, Raúl Castro, cuando aseguró que confiaba en que los colaboradores estarán junto al pueblo venezolano en cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA