ccc

sábado, 25 de abril de 2015

Accidente del tránsito múltiple en las cercanías de Ciego de Ávila

Un accidente  del tránsito múltiple en las cercanías de  la ciudad de Ciego de Ávila provocó la muerte de cuatro personas  y otras  seis recibieron lesiones,  incidente  que ocurrió en el lugar conocido como  Vila, a unos siete  kilómetros al Este de la capital de esta provincia.

Según publicó el  periódico Invasor, cuando aún se hacían esfuerzos para levantar de la vía los vehículos colisionados, se había identificado el cadáver de Alberto Pulido Rodríguez, chofer de una rastra de la Empresa de Recuperación de Materias Primas, de la provincia de Guantánamo.



De acuerdo con la información del teniente coronel Raidén González Quintero, jefe del Ministerio del Interior en este central territorio, también perecieron Julio Roberto García Pérez, residente en el reparto Indalecio Montejo, en Ciego de Ávila, chofer de un auto ligero, Juana Fabelo Roteta, vecina del poblado avileño de Colorado y Gisela Maine Tul, de Guantánamo.

Rosa Maché Navarro, jefa de la guardia administrativa del Hospital Provincial Docente Antonio Luaces Iraola, de Ciego de Ávila, relacionó entre los lesionados a Joaquín López Fabelo, y Félix Fernández Ferroz, ambos en estado crítico y remitidos al hospital de la ciudad de Morón.

Igualmente reciben atenciones médicas, Idianis Castillo Comendador, de Nuevitas, Merlon Rosabal Salcedo, de Camagüey y Sixto Hidalgo Hernández, residente en la localidad de Colorado, mientras Juan Carlos Norma Zayas, de Vicente, fue dado de alta.

El hecho sucedió cerca de la comunidad de Vila, a unos siete kilómetros al Este de la ciudad de Ciego de Ávila, y aunque los peritos investigan las causas, en el lugar de los hechos aparecen la rastra, el auto ligero y un vehículo de tracción animal, que presumiblemente era conducido a oscuras por la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA