ccc

HOY:

martes, 21 de abril de 2015

Accidente de tránsito en Camagüey ocasiona más de 40 lesionados

A 42 asciende el número de lesionados en un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 9:00 de la mañana de este martes, en un punto cercano al reparto Lenin en la ciudad de Camagüey.

Según precisó el teniente coronel Osmany Villalobos Sainz, jefe de Tránsito en la provincia, este lamentable hecho ocurrió al colisionar un ómnibus Girón- 5 que cumplía itinerario Sierra de Cubitas-Camagüey, con un tractor con remolques y cisterna, y un camión que circulaba por la senda contraria.



Todos los heridos recibieron los primeros auxilios en el servicio de Urgencias del hospital “Amalia Simoni”, donde aún permanecen ingresados los casos que requieren de observación.

El doctor José Antonio Cordovés, director la institución de Salud, explicó que fueron remitidos -sin peligro para su vida- nueve pacientes hacia el hospital “Manuel Ascunce Domenech”, entre ellos dos embarazadas, y cinco niños para el pediátrico “Eduardo Agramonte Piña”.         

Es válido destacar la agilidad del Sistema Integrado de Urgencias Médicas y de todo del personal de Salud que tuvo participación en la atención a las personas accidentadas.  Al lugar de los hechos acudieron inmediatamente autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en la provincia.

Informes del Ministerio del Interior subrayan que la falta de precaución y no prestar la debida atención al vehículo fueron las principales causas del accidente múltiple y masivo ocurrido en la ciudad de Camagüey, del cual no se lamenta ningún fallecido, hasta el cierre de este reporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA