ESPECIAL DE HOY

... ... .........

ACCIDENTE DE HELICÓPTERO EN MEXICO CAUSA LA MUERTE DE 13 PERSONAS

... ... ... ... ...

lunes, 30 de marzo de 2015

Semifinal de béisbol cubano: Ganan Matanzas y Ciego de Ávila sus desafíos dominicales

-Victoria de Los Tigres Avileños sobre Granma 
Matanzas no se amilanó ante la posibilidad de quedar eliminado y desplegó feroz ofensiva en el Cristobal Labra para derrotar por nocao a la Isla de la Juventud 13-0 y poner la serie semifinal ahora 3-2 a favor de los pineros y el derecho Ismel Jiménez lanzó un soberbio juego frente a la fuerte artillería de Granma y no permitió carreras en los nueve innings, mientras su equipo, Ciego de Ávila, le fabricaba seis a los Alazanes, en los resultados de las dos semifinales de la pelota cubana.


El zurdo Yoennis Yera dominó a la tanda de los piratas y se llevó el triunfo. Yadiel Hernández encabezó el ataque de los yumurinos. La ofensiva matancera contó con par de cuadrangulares, seis dobletes y un triple desataron los visitantes para liquidar el desafío en siete episodios. La sacaron del parque Yurisbel Gracial y Yariel Duque.

Ahora las acciones regresan al Estadio “Victoria de Girón”, el Palacio de los Cocodrilos. La Isla necesita ganar sólo un juego para acceder a la final. Matanzas deberá ganar los dos próximos juegos.

Mientras, los tigres avileños conectaron tres jonrones:  Ariel Borrero, Yoelvis Fiss y Osvaldo Vázquez y marcha delante por 2 juegos a uno ante Granma.

Hoy estos dos equipos repiten, mientras Matanzas y la Isla de la Juventud se las verán mañana en los terrenos de los cocodrilos, quienes están obligados a ganar para al siguiente día decidir cuál de los dos irá a la final de la pelota cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)