ccc

HOY:

lunes, 30 de marzo de 2015

Semifinal de béisbol cubano: Ganan Matanzas y Ciego de Ávila sus desafíos dominicales

-Victoria de Los Tigres Avileños sobre Granma 
Matanzas no se amilanó ante la posibilidad de quedar eliminado y desplegó feroz ofensiva en el Cristobal Labra para derrotar por nocao a la Isla de la Juventud 13-0 y poner la serie semifinal ahora 3-2 a favor de los pineros y el derecho Ismel Jiménez lanzó un soberbio juego frente a la fuerte artillería de Granma y no permitió carreras en los nueve innings, mientras su equipo, Ciego de Ávila, le fabricaba seis a los Alazanes, en los resultados de las dos semifinales de la pelota cubana.


El zurdo Yoennis Yera dominó a la tanda de los piratas y se llevó el triunfo. Yadiel Hernández encabezó el ataque de los yumurinos. La ofensiva matancera contó con par de cuadrangulares, seis dobletes y un triple desataron los visitantes para liquidar el desafío en siete episodios. La sacaron del parque Yurisbel Gracial y Yariel Duque.

Ahora las acciones regresan al Estadio “Victoria de Girón”, el Palacio de los Cocodrilos. La Isla necesita ganar sólo un juego para acceder a la final. Matanzas deberá ganar los dos próximos juegos.

Mientras, los tigres avileños conectaron tres jonrones:  Ariel Borrero, Yoelvis Fiss y Osvaldo Vázquez y marcha delante por 2 juegos a uno ante Granma.

Hoy estos dos equipos repiten, mientras Matanzas y la Isla de la Juventud se las verán mañana en los terrenos de los cocodrilos, quienes están obligados a ganar para al siguiente día decidir cuál de los dos irá a la final de la pelota cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA