ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

miércoles, 25 de marzo de 2015

Segundo gran tuitazo mundial en rechazo al decreto de Obama

-Venezuela llama a participar a un segundo gran tuitazo mundial, este jueves 26, para exigir la derogatoria del decreto de la Casa Blanca

Fuente: TeleSURtv
 El jefe de la campaña “Venezuela no es una Amenaza, Somos Esperanza” y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, instó a los pueblos del mundo a participar en un gran tuitazo mundial, este jueves 26, a partir de las 11:00 de la mañana, en respaldo a Venezuela ante el decreto que emitió el presidente de EE.UU., Barack Obama.


Rodríguez detalló que el tuitazo se llevará a cabo con las etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder y subiendo a la red social una canción de cualquier género que exprese la opinión de los pueblos que abogan por la paz y el respeto.

Asimismo informó que suman 3 millones 48 mil 469 firmas hasta el momento y se prevé reunir 10 millones de rúbricas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril en Panamá, para entregarlas al presidente Obama.

Rodríguez informó que en las redes sociales han alcanzado los tres millones 149 mil 931 pronunciamientos con los diferentes etiquetas #VenezuelaEsEsperanza, #ObamaDerogaElDecretoYa y #VenezuelaNoEsAmenazaEsEsperanza.

Recalcó que en 220 años de independencia, “Estados Unidos ha estado en guerra invasora y de opresión a otros países y en ese mismo tiempo Venezuela ni una sola vez ha estado en guerra”. Despliegue del Gobierno Tras la orden del presidente Maduro de que vayan a “las catatumbas del pueblo” como parte de la celebración del 18 aniversario de “la salida de Chávez a las catatumbas”, las autoridades del gobierno venezolano se desplegarán durante los próximos viernes, sábado y domingo por todo el territorio nacional para hacer una recolección de firmas casa por casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)