ccc

HOY:

lunes, 12 de enero de 2015

Fidel Castro envía mensaje al astro mundial de fútbol

El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, escribió una carta al astro mundial del fútbol, Diego Armando Maradona, de visita en La Habana desde la semana pasada para la grabación de la segunda temporada de De Zurda, rumbo a la Copa América Chile 2015.

La misiva firmada por Fidel con fecha 11 de enero aun no ha sido develada en su contenido, pero Telesur ha circulado las fotos de Maradona al momento de recibir el mensaje.


DECLARACIONES DE MARADONA SOBRE  LA CARTA DE FIDEL (Ampliación)

El astro del fútbol mundial Diego Armando Maradona afirmó este lunes en La Habana sentirse “contento” por la carta que le envió el líder cubano Fidel Castro y “contentísimo por saber que está bien de salud”.



Estoy “contento de que me haya mandado la carta y contentísimo por saber que está bien (de salud) y de verdad que estoy súper contento de los dos programa que hicimos en La Habana de De Zurda”, dijo Maradona a periodistas en la terminal aérea José Martí de La Habana, antes de emprender viaje a Venezuela.

Interrogado por el contenido de la carta que le envió el líder cubano, Maradona fue escueto al asegurar “me felicitaba, por supuesto” y acto seguido se despidió enviando un “saludo para todos los cubanos. Los quiero mucho”, añadió.

Cubadebate les ofrece el reporte de la TV Cubana con las declaraciones de Maradona en el aeropuerto, poco antes de su salida hacia Dubai.

Por su parte, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, conductor de “De Zurda” junto a Maradona, se mostró “gratamente” complacido por su estancia en Cuba.

“Me voy con una enorme gratitud. Ha sido provechoso profesionalmente, la hemos pasado muy buen con Diego y los programas nos dejaron muy satisfechos y el pueblo los recibió con gusto”, dijo Morales y adelantó que “De Zurda” proseguirá a finales de febrero en Venezuela, y luego seguirá en Jamaica, Uruguay y otras naciones hasta llegar a Chile durante la Copa América (junio-julio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA