ccc

HOY:

martes, 18 de noviembre de 2014

Haciendo Radio de Rebelde en Tertulia de la Fundación Guillén de Morón

Magdiel Pérez, locutor de Haciendo Radio
Los realizadores del estelar programa Haciendo Radio, de Radio Rebelde, Ismael Rensoli y Magdiel Pérez, fueron los invitados especiales de la Tertulia Estoy Poniendo La Hamaca, efectuada este lunes en el patio de la Fundación Nicolás Guillén, de la  ciudad de Morón, en Ciego de Ávila,  en ocasión del cumpleaños 65  de la emisora  de esta localidad.

Sentados en La Hamaca Mambisa,  ambos  profesionales de Radio Rebelde contaron anécdotas de sus primeros momentos en este medio difusor, y coincidieron en que se divierten haciendo radio porque, según Rensoli, "fabricar ideas es una profesión bonita, aunque responsable y  riesgoza".



Haciendo Radio es  un espacio informativo que cumple 39 años en el aire por las frecuencias de Rebelde, emisora  fundada  por el Comandante Ernesto Che Guevara en la Sierra Maestra en 1958.

Durante  martes y  miércoles el estelar espacio contará con transmisiones  desde Radio Morón,  al norte de Ciego de Ávila, con motivo de  arribar esta emisora local a los 65  años de su fundación.
Ismael Rensoli explica cómo fueron
sus inicios en la radio





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA