ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

viernes, 28 de noviembre de 2014

Canta Morón con el Festival Silencio Azul

La  décimo cuarto edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul, comenzó este viernes en la ciudad de Morón, al norte de Ciego de Ávila, con la presentación de las nueve obras concursantes comprendidas en los géneros de canción, boleros, baladas y  salsa.

Intérpretes de la localidad y de otros municipios avileños defendieron obras como Bailando con las Estrellas, de Alba Sánchez; Eres tú, de Frank Abel Reyes;  Sin tí, de la autoría de Leopoldo Lamas y  Mi eterno amor, de Mirelis Rodríguez.



Las restantes obras que concursan en esta edición del Festival son: Como cada mañana, de Sergio Alonso Calvo; El tiempo se agota,  de  Bárbara Pérez Ramos;  Por volar tan alto, de la autoría de Leopoldo Lamas; Mujer que diste mi primera sonrisa, de Pedro Macías y Quisiera salsa, presentado por Derman Lozada.



El jurado tendrá  la responsabilidad de seleccionar tres primeros lugares, un Gran Premio y la mejor interpretación, mientras que se otorgará el de la Popularidad.

Al concluir la primera  gala del Festival Silencio Azul, se abrieron dos subsedes: una en el patio de la Casa de la Trova Pablo Bernal y  otra  en la recién inaugurada Fuente del Bolero, donde  algunos de los intérpretes, ofrecieron canciones de su repertorio, mientras los autores intercambiaron con el público asistente.

Con esta edición del Festival del Creador Musical se celebran los 50 años de la canción Silencio Azul  que tiene como autor a Santiago Arias Martínez, con arreglos musicales de Francisco Consuegra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)