ccc

HOY:

jueves, 23 de octubre de 2014

En fotos los médicos avileños en Sierra Leona

-Primer contacto con los avileños que integran la avanzada en tan complicada misión
 


Primeras fotos de la estancia de médicos de Ciego de Ávila en Sierra Leona, donde se encuentran formando parte de la primera brigada cubana que cumple la misión  de combatir  la peligrosa epidemia de Ébola.


VER REPORTAJE INTEGRO EN VERDAD CUBANA



Según el blog VERDAD CUBANA, y el reporte especial de Idania Pupo Freyre, mediante comunicación directa vía correo electrónico, el doctor Leandro Castellanos relata que  en el trayecto del aeropuerto hacia la capital de Sierra Leona vieron las primeras muestras de aceptación "todos nos saludaban y  en sus rostros albergaban la esperanza de un mundo mejor.

Y agrega el reporte de la bloguera: “El lugar principal donde nos reunimos es en el hotel Mariam, pues cuenta con un teatro donde recibimos la preparación de algunos expertos de la OMS. Además de la instrucciones del jefe de la misión Dr Delgado Bustillos. La preparación comenzó en el segundo nivel y esta semana culmina con el nivel tres, para luego dirigirnos a protocolo”, abunda Castellanos Vivancos y agrega:

“En Sierra Leona confían en los cubanos y los representantes de Naciones Unidas consideran que podemos frenar la epidemia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA