ccc

HOY:

domingo, 19 de octubre de 2014

Celebran XVIII Festival de la Poesía Romántica en Morón

En ocasión del 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, se desarrolla en la ciudad de Morón el XVIII Festival del Club de la Poesía Romántica José Ángel Buesa, creado en esta fecha  en 1996.

La  celebración comenzó con un desfile de coches engalanados a lo largo de la calle Martí, desde la terminal ferroviaria hasta la Casa de la Cultura Haydé Santamaría, e incluye conferencias, conversatorios y  serenatas a personalidades vinculadas con el sector de la cultura en el territorio.



El festival contará  con una gala artística, con la actuación de figuras locales, como Ailso Echevarría y Yolanda Fernández,  actividad donde se entregarán reconocimientos especiales a unas 40 personalidades del sector de la cultura y particularmente amantes de la poesía romántica.

Como parte también de la jornada por el Día de la Cultura Cubana, fue inaugurada una exposición transitoria con fotografías de Efraín Cervantes Cervantes, en el Museo Caonabo de la ciudad.

En los salones de la biblioteca Sergio Antuña se efectuó una actividad sobre los  valores culturales del territorio y en la que estuvieron presentes  estudiantes de diferentes planteles educativos e invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA