SIN RODEO: TENDENCIAS

lunes, 29 de septiembre de 2014

Raúl Castro recibe al Presidente de Namibia

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la mañana de este lunes 29 de septiembre al excelentísimo señor Dr. Hifikepunye Pohamba, Presidente de la República de Namibia, quien se encuentra en Cuba para una visita oficial.

Ambos dirigentes constataron el excelente estado de las históricas relaciones bilaterales y reiteraron la voluntad común de fortalecer y ampliar los vínculos de cooperación, a partir de las potencialidades existentes en diversos sectores. El fraternal encuentro fue propicio, además, para abordar otros temas de interés común de la agenda bilateral e internacional.



El distinguido visitante estuvo acompañado por la señora Netumbo Nandi Ndaitwah, ministra de Relaciones Exteriores, y el señor Jerobeam Shaanika, embajador en nuestro país.

Por la parte cubana participaron los compañeros Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente del Consejo de Estado; Dr. Roberto Morales Ojeda, ministro de Salud Pública; Rogelio Sierra Díaz, ministro interino de Relaciones Exteriores; y Giraldo Mazola Collazo, embajador designado en ese país africano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)