ccc

HOY:

miércoles, 11 de junio de 2014

Crimen en finca Niña Bonita

-El Ministerio del Interior continúa proceso investigativo
-El crimen pudiera estar asociado a  una salida ilegal del país
 

En horas de la tarde de este martes 10 de junio fueron hallados los cadáveres de cuatro personas ultimadas de forma violenta en la finca Niña Bonita, del poblado Playa Baracoa, municipio Bauta, provincia cubana de Artemisa.

Seis personas quedaron arrestadas, explicó un comunicado del Ministerio del Interior publicado en la web del diario Granma, que indica que se continuará informando a la población cubana.



"De acuerdo con los resultados preliminares del proceso investigativo que desarrolla un equipo multidisciplinario, el crimen está asociado a un presunto plan de salida ilegal del país con apoyo del exterior", expresó el comunicado.

Aunque la reforma migratoria permite a los cubanos viajar libremente al extranjero, muchos no son candidatos o no obtienen visas para ir a Estados Unidos, donde las leyes si acepta que sean recibidos si tocan su territorio y les ofrecen tratamiento como refugiados. Traficantes de personas suelen usar lanchas rápidas para atravesar el Estrecho de la Florida llevando a las personas, afirmó la AP desde La Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA