ccc

HOY:

sábado, 3 de mayo de 2014

Cantata a Formell en Morón

Intérpretes y agrupaciones musicales del territorio se sumaron este sábado a la Cantata a Juan Formell realizada frente a la Casa de la Cultura Haydé Santamaría de la ciudad avileña de Morón, ante un numeroso público que rindió tributo con su presencia y aplausos al destacado maestro, autor, compositor y  director de la Orquesta Los Van Van.
Nelson Mora, vocalista


La Cantata comenzó con el grupo Filing y su intérprete Ailso Echevarría, quien ofreció alguna de las conocidas melodías de Formell,representativas de los primeros  años de su vida  artística, mientras  los presentadores destacaron el relevante talento musicalde JUan Formell.

Desfilaron por el improvisado escenario intérpretes como Nelson Mora, Titi Quesada, Amilcar Salazar y el duo Alis, compuesto además por el destacado músico Andrés Hernández.

Junto a los principales dirigentes del municipio, encabezados por Maité Lugones Castañeda, primera secretaria del Partido en Morón y Yoenki Tapia Valido, presidente de la Asamblea Municipal, se encontraban artistas y escritores del territorio, periodistas, locutores y otras personalidades.
Texto y fotos: Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA