ccc

HOY:

lunes, 7 de abril de 2014

Laritza Bacallao prepara gira por EEUU y Europa

La cantante Laritza Bacallao, una de las más destacadas exponentes de la música tradicional y contemporánea cubana, prepara una gira que la llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

Por estos días Bacallao recorre Cuba dedicando su música a niños y jóvenes en los aniversarios de la organización de Pioneros José Martí y la Unión de Jóvenes Comunistas, celebrados este 4 de abril en todo el país.

Su talento y timbre vocal le han ganado adeptos en todas partes del mundo; a principios de año se presentó en la ciudad estadounidense de Miami con escenarios abarrotados de admiradores de su música.



Los temas Carnaval y Que suenen los Tambores son los más escuchados actualmente en los medios y la artista reconoció a la prensa que será un reto superar el impacto y éxito alcanzados con esas canciones.

Para mediados de este 2014 Bacallao tiene previsto la presentación de su próximo disco, producido por el músico y compositor cubano Osmany Espinosa.

Entre sus metas la cantante incluye la realización de un CD de trova en el que pretende representar las diferentes etapas de este movimiento e incluir canciones de algunos cantautores de la actualidad, confesó a Radio Cadena Habana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA