ESPECIAL DE HOY

SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 14 de marzo de 2014

Llama Miguel Díaz-Canel a perfeccionar la labor de la prensa cubana

- Subraya que se ha atenuado el secretismo en las fuentes de información

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, hizo un llamado  a la prensa cubana a continuar el perfeccionamiento de la labor en cada medio de comunicación.

Cualquier obra de la Revolución está incompleta si no está la prensa presente y si no es creíble y la población no se ve identificada en nuestros medios, afirmó.

Díaz-Canel recorrió las instalaciones del sistema informativo de la televisión cubana y felicitó a todos los periodistas de la isla que celebran este viernes el Día de la Prensa.



Comentó que dentro del actual proceso de actualización económica y social que vive Cuba se ha adelantado en el desarrollo de estrategias de comunicación por parte de los organismos, con lo que se ha atenuado el secretismo en las fuentes de información, dijo.

Sobre el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrado en julio último, señaló la cita aportó a este proceso de perfeccionamiento, tema que centró el debate sin negar la historia y la cultura que ha aportado el periodismo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)