ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

viernes, 14 de marzo de 2014

Llama Miguel Díaz-Canel a perfeccionar la labor de la prensa cubana

- Subraya que se ha atenuado el secretismo en las fuentes de información

El primer vicepresidente cubano, Miguel Díaz-Canel, hizo un llamado  a la prensa cubana a continuar el perfeccionamiento de la labor en cada medio de comunicación.

Cualquier obra de la Revolución está incompleta si no está la prensa presente y si no es creíble y la población no se ve identificada en nuestros medios, afirmó.

Díaz-Canel recorrió las instalaciones del sistema informativo de la televisión cubana y felicitó a todos los periodistas de la isla que celebran este viernes el Día de la Prensa.



Comentó que dentro del actual proceso de actualización económica y social que vive Cuba se ha adelantado en el desarrollo de estrategias de comunicación por parte de los organismos, con lo que se ha atenuado el secretismo en las fuentes de información, dijo.

Sobre el pasado Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, celebrado en julio último, señaló la cita aportó a este proceso de perfeccionamiento, tema que centró el debate sin negar la historia y la cultura que ha aportado el periodismo cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)