ccc

HOY:

lunes, 31 de marzo de 2014

Anuncian Feria del Libro en Morón

Un amplio programa literario comprenderá la Feria del Libro 2014 en la ciudad de Morón prevista desde el próximo jueves tres de abril y hasta el domingo día seis.

Según los organizadores  más de 300 títulos y  cerca de 90 000 ejemplares se  pondrán a disposición del pueblo en las  áreas que se habilitarán en un tramo de la calle Martí, entre Serafín Sánchez y Callejas,  incluyendo instalaciones como la Librería La Moderna Poesía, la Biblioteca Sergio Antuña y el Teatro San Carlos.

Esta edición tendrá una dedicatoria especial a la escritora Lina Leiva y Yamil Ruiz, así como a la Banda Municipal de Música por sus cien años de fundada.



Entre los invitados a la feria literaria están la Doctora María Dolores Ortiz  y a Enrique Pérez Díaz, escritor, ensayista, crítico y director de la Editorial Gente Nueva.

La programación incluye  presentación de libros como Las Barcas de Cristal hacia  el Infinito, de Lina Leiva, Alicia y el jardín del bien y del mal, de Yamil Ruiz y Un estilista de cuerpo entero del periodista Néstor Edel Sánchez Cardoso.

También se realizarán encuentros con escritores del territorios, tertulias, actividades con el Club de la Poesía Románrtica José Angel Buesa y visitas de  escritores a poblados y comunidades del municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA