ccc

HOY:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Destacan papel determinante de Cuba en el desarrollo del béisbol

Ricardo Fraccari
-Asi lo confirmó el Presidente de la Federación Internacional de Béisbol
El presidente de la Federación Internacional de Béisbol (IBAF),Ricardo Fraccari, destacó este miércoles el auge de la disciplina en el mundo, al llegar a La Habana, para participar en la V Convención Internacional de Actividad Física y Deporte (AFIDE 2013).

Según el máximo directivo de la IBAF, ese deporte se practica en todas las regiones del planeta, y adelantó su posible retorno al programa olímpico para los Juegos de Tokio-2020.



Ricardo Fraccari subrayó que la incorporación a la práctica del Béisbol de países asiáticos con gran población, entre los cuales sobresale China, y de naciones africanas ayudará al regreso de esa disciplina a la magna cita multideportiva, aseveró.

Fraccari se refirió al papel determinante de Cuba en el desarrollo de este deporte en distintos puntos del orbe, y destacó el encuentro que sostendrá en La Habana con el cubano Antonio Castro, vicepresidente de la IBAF, para analizar el tema olímpico y otros asuntos de interés.

El presidente de la IBAF fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, por directivos locales del Béisbol y autoridades del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA