ccc

HOY:

sábado, 5 de octubre de 2013

Sobre la inscripción de equipos para la Serie Nacional de la Pelota Cubana

La Federación Cubana de Béisbol anunció hoy el cronograma de inscripción oficial de los equipos que animarán la Serie Nacional 53, prevista para comenzar el venidero tres de noviembre.

El lunes 14 de octubre Guantánamo y Santiago de Cuba anunciarán sus nóminas definitivas, en tanto el martes 15 se publicarán las de Holguín y Granma, y al día siguiente verá la luz la plantilla de Las Tunas.

Las selecciones de las cinco provincias orientales de Cuba están en la mira de aficionados y especialistas, a causa de sus pobres desempeños durante la anterior campaña, en la que ninguno logró clasificarse entre los ocho primeros del campeonato.



Entre el 13 y 24 de octubre se conocerán las formaciones de Camagüey, Ciego de Ávila, Sancti Spíritus, Cienfuegos y Villa Clara, campeón exponente, durante una visita de coincidentemente con una visita de la Dirección de Alto Rendimiento del INDER.

Pinar del Río y Artemisa oficializarán sus conjuntos el 18 de octubre, y el 19 lo hará Matanzas, subcampeón de la Serie 52, y Mayabeque.

Isla de la Juventud quedará conformada el 21 del décimo mes, e Industriales, la única selección que no se nombra como la provincia que representa, cierra el cronograma el 23.

La Serie Nacional de Béisbol comienza el tres de noviembre de forma simultánea en ocho estadios de Cuba, aunque el partido oficial de inauguración se disputará en el Augusto César Sandino, de Santa Clara, entre Villa Clara y Matanzas.

Tomado de: Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA