ccc

HOY:

lunes, 14 de octubre de 2013

Sello de Laureado del Sindicato de la Cultura a periodistas avileños

Colaboración de José Luís Martínez Alejo    

Un grupo de periodistas de los distintos medios de comunicación en la provincia de Ciego de Ávila, recibieron el Sello de Laureado que otorga a profesionales con relevante trayectoria en su quehacer, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC).

Merecieron el reconocimiento Héctor Eugenio Paz Alomar, José Aurelio Paz Jiménez y Félix Flores Varona, del semanario Invasor; Jorge Luis Delgado Felipe, de Radio Surco; y Julio Juan Leandro, de la Agencia de Información Nacional.



También fueron condecorados Luís Raúl Vázquez Muñoz, corresponsal de Juventud Rebelde en el territorio avileño; Iván Paz Nogueira, de Radio Reloj, y José Luis Martínez Alejo, del semanario Trabajadores.

Al resumir la ceremonia de homenaje, Magalys Álvarez Pino, secretaria general del Comité Provincial del SNTC, informó que la entrega del Sello de Laureado se incluye en el programa de actividades por el 20 de octubre, Día de la Cultura Cubana, y en el de la Conferencia Provincial XX Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba, prevista para los días 18 y 19 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA