ccc

HOY:

miércoles, 23 de octubre de 2013

Industriales contará con 32 peloteros azules

.La nómina oficial se  dio a conocer este miércoles 
El conjunto de Industriales, que representará a esta capital en la próxima LIII Serie Nacional de Béisbol, fue dado a conocer este miércoles en reunión celebrada en el Centro de Convenciones Pedagógicas, de Cojímar.

Durante el encuentro, presidido por Marta Hernández Romero, presidenta del Consejo de Administración Provincial, y por Carlos González Aldea, director de deportes, quedó constituida oficialmente la selección de 32 peloteros azules que estarán presentes en la lid.

La receptoría estará integrada por Frank Camilo Morejón, Lisbán Correa, Yosuán Hernández y Oscar Valdés, mientras que como jugadores de cuadro se desempeñarán Alexander Malleta, Rudy Reyes, Rayko Olivares, Yulieski Gourriel, Lourdes Yunielki Gourriel, Wilfredo Aroche, Jorge Alomá, y Alejandro Pérez.



Los jardines serán patrullados por Carlos Tabares, Yasmani Tomás, Yunieski Gourriel, Stayler Hernández, y Yanier Herrera Medina.

El staff de pitcheo quedó compuesto por Frank Monthiet, Pedro Durán, Pavel Pino, Ian Rendón, David Mena, Eddy Abel García, Adrián Sosa, Ernesto Iglesias, Juan Xavier Peñalver, José Pablo Cuesta, Irandy Castro, Michel Martínez, Yanier Valdés, Ramón Peña, y Maykel Taylor.

Encabeza el cuerpo de dirección Lázaro Vargas Álvarez, auxiliado por Ricardo Eizmendiz, y Wilber de Armas, con los experimentados José Elosegui Sánchez y Luis Felipe Díaz al frente de los pitchers.

Como capitán del equipo, Carlos Tabares calificó de excelente la preparación realizada para la venidera campaña, y expresó satisfacción por la atmósfera de entusiasmo y camaradería que reina en el conjunto.

Tanto Hernández Romero, como Ibrahim Averhoff, directivo de la Federación Cubana de Béisbol, reconocieron la magnífica disciplina exhibida por Industriales en la pasada temporada y exhortaron a los atletas a brindar un espectáculo de amor y entrega al pueblo en el clásico que se avecina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA