ccc

HOY:

viernes, 20 de septiembre de 2013

Cristina Fernández recibe a La Colmenita en Buenos Aires

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió en la Casa Rosada al grupo infantil cubano La Colmenita.

El encuentro tuvo un simbolismo especial, "fue una descarga entre amigos con alta dosis de emotividad", describió a PL Carlos Alberto Cremata, director de ese grupo infantil cubano.

Luego de su primera actuación anoche en Buenos Aires en el célebre Teatro Cervantes ante más de 800 personas, la jefa de Estado recibió en la Casa de Gobierno a La Colmenita, que compone una delegación cultural cubana de visita en este país por el aniversario 40 de la reanudación de los nexos bilaterales.



Fue un encuentro ameno, relajado, sin el restrictivo protocolo que, por lo general, caracteriza a ese tipo de audiencias, que se extendió a casi una hora y, según nos explicaron después, por sus múltiples tareas la Mandataria no dedica tanto tiempo a esos menesteres, declaró Cremata.

La Presidenta envió un saludo al presidente Raúl Castro y en especial al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

La agrupación infantil, Embajadora de Buena Voluntad de la UNICEF, interpretó varios te-mas emblemáticos del cantautor cubano Silvio Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA