ccc

HOY:

miércoles, 28 de agosto de 2013

Llegan los Cajeros Automáticos a la ciudad de Morón


La instalación y puesta en funcionamiento de dos Cajeros Automáticos en la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) de la ciudad avileña de Morón, constituye una noticia que ha llenado de satisfacción a los habitantes de esta localidad, ubicada en la región central del país, entorno del destino turístico Jardines del Rey.

Según directivos de esa unidad, en los próximos días se comenzará la colocación de otros dos cajeros en el Banco Popular de Ahorro, ubicado en la intercepción de las calles Martí y Callejas, servicio que contribuirá a viabilizar las operaciones en  dichas sucursales bancarias.



Hasta ahora los habitantes de este municipio, estudiantes extranjeros que cursan carreras en esta localidad o visitantes, para realizar acciones de extracción de monedas por esta vía, se veían en la obligación de acudir a la ciudad de Camagüey, la más próxima donde funcionaban Cajeros Automáticos.

Estas máquinas permiten realizar operaciones en las dos monedas que circulan en el país, y para el acceso es preciso poseer tarjetas magnéticas, con lo cual se persigue reducir las  aglomeraciones y la espera de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA