SIN RODEO: TENDENCIAS

sábado, 27 de julio de 2013

Adquiere Cuba segundo avión modelo AN-158

A las 2:50 de la tarde de este 25 de julio aterrizó en el Aeropuerto Internacional José Martí la segunda aeronave AN-158, matrícula CU-T1711, que se incorporará de inmediato a los vuelos regulares, tanto nacionales como en el área de la compañía aérea Cubana de Aviación, mejorando así los servicios para los viajeros del patio y los extranjeros.

La aeronave y su tripulación, al mando del capitán Fidel Gómez, fueron recibidas por el general de brigada Ramón Martínez Echevarría, presidente de la CACSA (Corporación de la Aviación Civil de Cuba), así como por funcionarios de la aerolínea nacional, pilotos, personal técnico-ingeniero y asesores ucranianos y trabajadores de la entidad.



Martínez Echevarría apuntó que en septiembre del año en curso llegará el tercer avión AN-158 que se incorporará también a esta flota.

La aeronave, de fabricación ruso-ucraniana, tiene una configuración de 97 pasajeros y su autonomía de vuelo aproximada es de 2 500 kilómetros, cumple con todos los requerimientos internacionales en lo que respecta a la seguridad, confiabilidad y normas ambientales, así como un programa de mantenimiento de vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)