ccc

HOY:

miércoles, 19 de junio de 2013

Así destaca hoy CMHW la victoria de VILLA CLARA

.Los Naranjas se coronan reyes de la pelota cubana
.CMHW la emisora Provincial de Villa Clara
En las calles de Santa Clara aún todo es algarabía, congas y felicidad, por esta corona luego de 18 años.  La gente se felicita, se abraza y disfruta por esta victoria del equipo provincial de béisbol.

En cada barrio se habla del jonrón de Pestano;  del aporte de los refuerzos; de la guerra que dieron los "cocodrilos"; de lo bien que dirigió Ramón Moré.

 "¿¡Cómo estará Víctor Mesa¡?, se preguntan entre risas los que festejan.



En el estadio Sandino, todo el tiempo apoyando al equipo naranja, su equipo, el Héroe de la República de Cuba, René González Schwerert, acompañado de su familia, también radiante por este éxito.  El propio René fue quien les entregó el trofeo de vencedores.

Desde varios estados de Venezuela, Bolivia, Haití, Qatar, Ecuador, España, Miami y otras ciudades de los Estados Unidos nos están llegando numerosos mensajes de villaclareños que laboran o viven en esos países, manifestando su satisfacción y orgullo por esta contundente victoria anaranjada.

En la radio, nuestra emisora provincial CMHW trasmite una programación especial, y se escucha la cuña que repite una y otra vez lo que dejó de ser un sueño para convertirse en una gran verdad:  VILLA CLARA, CAMPEÓN DE LA 52 SERIE NACIONAL DE BEISBOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA