ccc

HOY:

viernes, 15 de marzo de 2013

Reconocen labor de periodistas avileños en el Día de la Prensa Cubana

Félix Duarte máximo dirigente político en la provincia entrega el premio.
En el histórico sitio donde se constituyó el Ejército Invasor, en la zona de Lázaro López, los periodistas avileños celebraron el Día de la Prensa Cubana, con un homenaje a los generales que protagonizaron la honrosa epopeya por la independencia de la isla.

Presidido por Félix Duarte Ortega, primer secretario del Partido en el territorio,el acto constituyó ocasión oportuna para entregar el Premio Orlando Castellanos por la obra de toda la  vida al periodista Julio Juan Leandro, de la  corresponsalía de la Agencia de Información Nacional (AIN),  por su destacada trayectoria como profesional de la palabra, mientras Rigoberto Triana Martínez, de Invasor, recibió la distinción Félix Elmuza.



El ejecutivo provincial de la UPEC en Ciego de Ávila dio a conocer los resultados de la emulación que sostienen las nueve delegaciones de base y  confirió el primer lugar al periódico Invasor, el segundo puesto a Radio Surco y el tercero a Radio Morón.

Otro momento importante fue la premiación del concurso provincial Saúl Rodríguez Ramos, en las categorías de prensa escrita, televisión, radio, periodismo gráfico y digital.

Teresa Mora Robel, jefa del departamento ideológico del Comité Provincial del Partido convocó a los periodistas avileños a trabajar desde ahora para que la provincia obtenga la sede del acto nacional por el Día de la Prensa Cubana el próximo año.

8 comentarios:

  1. El santiaguero comenta:
    Felicidades periodistas avileños en el dia de la prensa...En ciego hay un buen periodismo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que nos corresponde...Es nuestro deber...Gracias amigo, muchas gracias...Leoipa

      Eliminar
  2. Dulce comenta:

    Leo poco la prensa de ciego de ávila, pero mi familia que vive en gaspar me dice que la radio, la televisión y la prensa la mantienen al tanto de todo...Bueno pues yo también los felicito..

    Dulce, Tampa..EEUU

    ResponderEliminar
  3. Felicito comenta:

    Felicidades compañeros. Oye que me dicen de Hector Paz, antes estaba en el periódico Invasor, pero no he tenido más noticias de él, posible ya no trabaje ahí, es un formidable amigo y un buen periodista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicito, Héctor Paz Alomar es un activo periodista del periódico Invasor..Tan pronto me sea posible, le comunicaré su mensaje...Gracias.

      Eliminar
  4. Marcos comenta:

    Y salúdeme también a Arquimides Romo, hace muchos años que no se de él.. tremendo locutor y periodista que narraba la pelota..Nos encantaba antes escucharlo también en el programa de los poetas..Felicidades para Romo como periodista en el día de la Prensa.

    ResponderEliminar
  5. Romo bien, le trasladaremos su mensaje de saludo..Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gaspar comenta:

    Antes escuchaba el noticiero de Radio Surco...Felicidades a los periodistas de Surco, sobre todo a Alberto Pardo y a Xiomarita..

    ResponderEliminar

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA