ccc

HOY:

sábado, 2 de febrero de 2013

Renuncia el Jefe del Servicio Secreto de Estados Unidos

. Pido disculpas por estar mis empleados involucrados en escándalo con prostitutas durante asistencia a Obama, dijo Sullivan
 
El jefe del Servicio Secreto de Estados Unidos, Mark Sullivan, abandonará su cargo el 23 de febrero, indicaron medios de prensa.

Mientras la CBS explicó que Sullivan, con casi tres décadas en el servicio secreto, se desempeñó los últimos siete años como director de esa dependencia bajo las administraciones de George W. Bush y Barack Obama.

El pasado año, en un testimonio ante el Congreso, Sullivan pidió disculpas por la conducta de los empleados del Servicio Secreto involucrados en un escándalo por el presunto pago a prostitutas durante la asistencia de Obama a la Cumbre de las Américas en Cartagena de Indias.


Esta mañana anunció su renuncia el secretario de Energía, Steven Chu, una más desde que el presidente demócrata asumió su segundo mandato.

Entre los que presentaron su dimisión se encuentran la secretaria de Estado, Hillary Clinton; Hilda Solís, del Departamento de Trabajo; Ken Salazar, del Departamento del Interior, y el secretario de Transporte, Ray Lahood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA