... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

martes, 1 de enero de 2013

Presidente Chávez tranquilo y estable

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha pasado las últimas horas tranquilo y estable en su recuperación en La Habana, acompañado por sus hijas, afirmó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

En un mensaje a través de la red social Twitter, Arreaza llamó a los compatriotas a evitar creer en rumores malintencionados acerca de la salud del mandatario,.

Este lunes, representantes del pueblo venezolano se congregaron en la Iglesia de San Francisco, localizada en el centro de Caracas, para una misa por la salud del presidente.



Decenas de ciudadanos asistieron a la misa a cargo del párroco de ese recinto religioso, Numa Molina, quien destacó la fortaleza demostrada por el mandatario.

La cita contó además con la presencia de autoridades del país, entre ellas el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, la jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaquelíne Faría, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez y la Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.

La población acudió al llamado lanzado por Molina para tomar parte en la oración por la salud del estadista, sometido a una intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

Una acción similar se realizó en la Plaza Bolívar de esta capital, con la asistencia de numerosos pobladores de la ciudad.

Según el último comunicado oficial emitido desde la isla, el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, indicó que el estado de salud de Chávez continúa siendo delicado, con complicaciones que están siendo atendidas, en un proceso no exento de riesgos.

Maduro, quien se encuentra en Cuba, señaló que gracias a su fortaleza física y espiritual, el Comandante Chávez está enfrentando esta difícil situación.

Igualmente, señaló que decidió permanecer las próximas horas en La Habana, acompañando al Comandante y a su familia, muy atentos al proceso de evolución de su situación actual.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)