ccc

HOY:

lunes, 7 de enero de 2013

Chávez en situación estacionaria ante insuficiencia respiratoria

Fuente: TeleSur
El ministro de Información fue el encargado de ofrecer el último reporte sobre la salud del Presidente

El ministro de Comunicación de Venezuela informó de la situación estacionaria en la que se encuentra el mandatario venezolano e indicó que responde al tratamiento que le aplica el equipo médico que lo atiende en La Habana.

El Gobierno de Venezuela informó en la noche de este lunes que el presidente Hugo Chávez se encuentra en "situación estacionaria" con respecto al último boletín informativo que daba parte de una insuficiencia respiratoria que padece tras en la operación del 11 de diciembre.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el tratamiento que sigue el mandatario venezolano "viene siendo aplicado en manera permanente y rigurosa" por el equipo médico que lo atiende en La Habana, Cuba.

En este sentido, Villegas reiteró nuevamente el llamado a "desoir" los rumores mal intencionados publicados por medios internacionales sobre la salud del jefe de Estado.

De igual forma, el Ministro envió un mensaje de felicitación a todos los niños y niñas, maestros y maestras por el inicio del período de clases correspondiente al año 2013.

También se garantizó el abastecimiento total de alimentos, tras un encuentro sostenido entre el sector agroindustrial y representantes del Gobierno. Explicó que esta reunión forma parte de los esfuerzos del estado para evitar "el acaparamiento y la especulación".

El pasado jueves, el Gobierno venezolano informó sobre una insuficiencia respiratoria que padecía el presidente Chávez en su proceso postoperatorio y que era atendida por el equipo de médicos de forma "abnegada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA