ccc

miércoles, 9 de enero de 2013

Aerolínea canadiense Rouge iniciará vuelos a Cayo Coco

Canadá realizará vuelos directos hacia el aeropuerto internacional de Cayo Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, al norte de Morón en la provincia de Ciego de Ávila, a partir del próximo mes de julio.

La nueva aerolínea de bajo costo denominada Rouge, estará especializada en destinos turísticos del Caribe y Europa, e incluye vuelos hacia Cayo Coco, Varadero, Holguín y Santa Clara, en Cuba, además de conectar con lugares similares en República Dominicana, Costa Rica, Escocia, Italia y Grecia.


Air Canadá Rouge se introduce en el creciente mercado de los viajes de placer sobre una base competitiva, y en su flota inicial contará con dos Airbus A319 para los destinos caribeños, con una capacidad de 124 pasajeros cada uno, y dos aviones Boeing 767-300ER para los vuelos transatlánticos, con los cuales puede transportar entre 210 y 290 personas en cada viaje.

Rouge añadirá nuevos destinos turísticos a la lista de vuelos, a medida que Air Canadá reciba nuevos aviones en 2014 y le ceda varios de los que actualmente prestan servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA