ccc

HOY:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Jardines del Rey: record de turistas para un día

.Fuente: Agencia Cubana de Noticias
El destino turístico Jardines del Rey logró record de turistas para un día al superar, en dos ocasiones esta semana, los cinco mil vacacionistas, la cifra más alta alcanzada desde su creación, hace 19 años.

Luís A. Báez Peña, especialista comercial en la Delegación del Ministerio de Turismo en el territorio, indicó que el 23 de diciembre se llegó a cinco mil 462 huéspedes, en tanto el día 26 fueron cinco mil 760 los visitantes.

Los mayores registros, precisó, se habían obtenido hasta ahora en los tres primeros meses del año, sin embargo este incremento en los arribos, confirma los pronósticos de crecimiento para el destino turístico.



Viviana Martínez Cárdena, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia, destacó que el enclave comercializa unas cuatro mil 600 habitaciones, en las que proyecta recibir más de 220 mil vacacionistas de los mercados canadiense, inglés y argentino,

El destino formado por los cayos Coco y Guillermo, al norte de Ciego de Ávila, prevé un crecimiento de cinco por ciento en relación con el año anterior y tiene posibilidades de completar la cifra de siete mil visitantes en un día este invierno, acotó.

Entre las novedades para la temporada alta están la reapertura del hotel Iberostar Mojito en Cayo Coco y el mejoramiento de la infraestructura técnica, así como también la ampliación de opciones extrahoteleras, entre las que figura un delfinario y nuevas excursiones.

Uno de los hoteles que más influye en esos resultados es el Tryp Cayo Coco, que presenta un 98 por ciento de ocupación y crecientes índices de repitencia.

Gregorio Coca, director general del establecimiento, destacó que el éxito radica en los elevados niveles de calidad del servicio, los cuales están en constante transformación para adaptarse a las exigencias de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA