SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 13 de diciembre de 2012

Chávez se encuentra estable luego de compleja intervención quirúrgica

.Se confía en la fortaleza física y espiritual de Chávez
.Agradecen los familiares  muestras de solidaridad

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra "en condiciones estables en su proceso evolutivo", tras someterse a una intervención quirúrgica el martes último, señaló el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

En un comunicado emitido en cadena nacional de radio y televisión, Villegas indicó que se daba a conocer en cumplimiento de instrucciones del Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

De esa forma, el gobierno de Venezuela "cumple con informar al pueblo venezolano y otros pueblos hermanos sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez, quien, como es de conocimiento público, fue sometido a una intervención quirúrgica que se prolongó por seis horas el pasado martes 11 de diciembre".



Realizada la compleja y delicada intervención quirúrgica, "el paciente se encuentra en un proceso postoperatorio igualmente complejo". "Confiamos en la fortaleza física y espiritual del comandante Hugo Chávez y en el tratamiento médico", añadió.

A esta hora, dijo Villegas, "el parte médico indica que el paciente se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo".

Unido a ello, el gobierno "invita al pueblo venezolano y a los pueblos hermanos a acompañar al presidente Chávez en esta nueva prueba con sus oraciones y expresiones de solidaridad, que con toda seguridad lo fortalecen cada día más".

Acompañan al presidente Chávez sus familiares más cercanos, "quienes desde La Habana agradecen las innumerables expresiones de solidaridad y afecto que han llegado desde las más diversas partes del mundo".

En particular, "las masivas demostraciones de amor provenientes de todos los rincones de Venezuela por parte de nuestro pueblo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)