ccc

HOY:

martes, 30 de octubre de 2012

Llega a Santiago de Cuba ayuda humanitaria desde Venezuela

Como parte de la ayuda humanitaria a la provincia de Santiago de Cuba, fuertemente afectada por el huracán Sandy, llega al aeropuerto Internacional Antonio Maceo, un avión procedente de Venezuela con 14 toneladas de alimentos. AIN FOTO/Miguel RUBIERA Santiago de Cuba, 30 oct (AIN) Procedente de Venezuela llegó este martes a Santiago de Cuba un avión con 14 toneladas de alimentos, como parte de la ayuda humanitaria a esa provincia, fuertemente afectada por el huracán Sandy.

Al Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, de esta urbe, arribó el cargamento que contiene leche, azúcar, arroz, pastas, atún, sardinas, lentejas, aceite y frijoles.

María Luisa Bueno, delegada del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera en el territorio, recibió a la tripulación y expresó el agradecimiento por el donativo del presidente Hugo Chávez y el hermano pueblo venezolano.



Tripulantes de la nave C-130, perteneciente a la Fuerza Aérea de la nación bolivariana, explicaron a la prensa que hoy salió también un buque con ayuda simultánea a Cuba y Haití, al que se sumarán dos fragatas y un avión con 65 toneladas de diversos productos.

Tras el paso del huracán, otras provincias cubanas continúan enviando recursos por vía férrea y portuaria para apoyar a la provincia de Santiago de Cuba, entre los que se incluyen tejas, ventanas, puertas, cemento, acero y techos metálicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA