ccc

jueves, 4 de octubre de 2012

La avalancha bolivariana

. Un mar de pueblo inunda a Caracas en apoyo al Presidente Hugo Chávez. VEA FOTO
El candidato presidencial Hugo Chávez anunció la llegada de la avalancha bolivariana a Caracas, en lo que denominó la ofensiva final de Sabaneta a Miraflores, de cara a las elecciones de este domingo.

“Llego con un palo de agua, compadre. Miren como está la avenida Bolívar y la avenida México”, expresó desde la avenida Bolívar en el centro de Caracas, donde realiza el cierre de su campaña electoral.

Con la lluvia sin cesar, el candidato y Presidente de la República, Hugo Chávez, alentó a votar temprano este próximo siete de octubre para que “al mediodía la victoria de Chávez sea incuestionable, le vamos a dar una paliza a la burguesía”, dijo desde la tarima de la avenida Bolívar en el cierre de campaña.

Ante las condiciones climáticas el Mandatario venezolano constató que “acá está Chávez de pie con ustedes este cuatro de octubre”, fecha de cierre de campaña de las presidenciales 2012, y en la que el Comando Carabobo decidió culminar en Caracas con sendas concentraciones en las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Universidad, Baralt, Urdaneta y Fuerzas Armadas.

El candidato recalcó a sus seguidores que “Chávez son todos ustedes por eso gana Chávez el siete de octubre, porque esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país estos últimos días tenemos que convertirla en una avalancha de votos, todo mundo a votar por Chávez el siete de octubre”.

Además, el líder de la revolución bolivariana, enfatizó a sus simpatizantes que tienen que levantarse al primer toque de diana “levantarse muy temprano a votar”. Advirtió que la suya “va a ser una gran victoria, la victoria Bolivariana y eso lo tenemos que lograr con los votos, desde muy temprano, todos a votar por el futuro, por la vida, a votar por Chávez”.

Chávez indicó que no iba a hablar mucho debido a la lluvia, en tanto, indicó que “nosotros venimos de lejos, esta batalla nuestra es larga, tiene más de quinientos años en esta tierra (…). Es por eso, que acá está en juego al vida de Venezuela”.

Puntualizó que “en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria. Estoy completamente seguro, y sobre todo que en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria, por mi parte, yo seguiré con ustedes porque mi próximo de Gobierno comienza el 8 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA