ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ... ... ... ...

viernes, 7 de septiembre de 2012

Felicita Raúl Castro a presidente angoleño por triunfo electoral

.José Eduardo Do Santos obtuvo victoria electoral
El presidente cubano, Raúl Castro, envió un mensaje de felicitación a su homólogo angoleño, José Eduardo Dos Santos, con motivo de la importante victoria obtenida por el MPLA en las elecciones generales del 31 de agosto último.

En la nota, remitida al Ministerio de Relaciones Exteriores de Angola, el gobernante del país caribeño expresó su reconocimiento, en nombre del Gobierno y pueblo cubanos, al mandatario Dos Santos, por su reelección como presidente, reflejaron aquí medios televisivos.



Dos Santos es líder del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA), una de las nueve formaciones políticas que concurrieron al sufragio, en el que se eligieron el Presidente y Vicepresidente de la República, así como los 220 diputados a la Asamblea Nacional.

Le reitero la voluntad de continuar profundizando las estrechas relaciones de amistad y cooperación entre nuestras dos naciones, señaló el documento.

Angola y Cuba, países hermanados en la lucha común por el logro y preservación de la independencia de este país del suroeste de África, mantienen sólidos vínculos de colaboración en diversos sectores, entre ellos la salud, educación y construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)