ccc

viernes, 10 de agosto de 2012

Responde Antonio Guerrero mensaje recibido desde Morón

Tony Guerrero.
“Las cartas y mensajes que recibimos son fuente de aliento, de alegría, esperanza y amor, y nos demuestran que tenemos muchos amigos que nos apoyan y nos quieren”, manifestó el compatriota Antonio Guerrero Rodríguez en mensaje dirigido al joven moronense Ernesto Torres Mercado,  quien le había enviado unas líneas a la prisión de Marianna.

En su mensaje, Tony le manifiesta  que su prioridad es responder la correspondencia a los amigos, pues desde muy temprano se dispone a chequear los mensajes que llegan por el servicio de correo electrónico.


Relata que pocas veces ve la televisión, ya que  presta  mayor atención a otras actividades,  pues incluso –dice- mientras mis compañeros duermen leo algunas cosas y contesto las cartas que nos llegan desde Cuba y de otros rincones del mundo.

Ahora Ernesto Torres Mercado, residente en  la calle Paquito Espinosa número 15 en la ciudad de Morón, siente la satisfacción de haberse comunicado con los Cinco Héroes Prisioneros del Imperio y manifestarles el compromiso irrenunciable de seguir la batalla hasta lograr el regreso de estos luchadores antiterroristas a la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA