... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

miércoles, 11 de julio de 2012

Nueva ruta aérea México-Cuba

Una conexión directa entre Ciudad México y Santa Clara quedará establecida este jueves con la llegada, a esa urbe del centro del país, de un vuelo inaugural de Cubana de Aviación con turistas mexicanos, informó el Ministerio de Turismo (MINTUR).
  
La operación se desarrollará en aviones TU 204, con capacidad para 170 pasajeros, y permitirá a los visitantes constatar los atractivos turísticos de la mencionada ciudad, con un vasto patrimonio histórico-cultural, en el que figura el Complejo Escultórico Comandante Ernesto Che Guevara.
  
Además, podrán disfrutar de la Villa Colonial de Remedios, fundada en el siglo XVI; del Paisaje Natural Protegido Hanabanilla, y especialmente de los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María, de cristalinas aguas turquesas y finas arenas blancas, con una infraestructura hotelera y extrahotelera de alto estándar.  

   
México se encuentra entre los principales mercados del destino Cuba, con pronósticos muy favorables para continuar incrementando su desarrollo, señala el comunicado del MINTUR.
  
Con esta nueva ruta de Cubana de Aviación, la Isla introduce en esa nación el destino Villa Clara, al mostrar una oferta diferenciada de La Habana y Varadero, bien posicionados ante los viajeros del hermano país, concluye la nota de prensa.
   
Tras el vuelo inaugural de mañana, los próximos serán los jueves 19 y 26 de julio, con tres salidas:
  
La primera desde el aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, al de Ciudad México (Vuelo CU 130 HAV- MEX 05:40/07:45), el segundo sale de la capital mexicana con destino a Santa Clara (Vuelo CU 131 MEX - SNU 08:45/12:35), y el tercero de Santa Clara a La Habana (Vuelo CU 131 SNU - HAV 13:35/14:25).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)