ccc

HOY:

lunes, 23 de julio de 2012

Despedimos al maestro que falleció este domingo

.La afición deportiva lo considera un ejemplo de profesionalidadLa noticia, publicada por el periódico Granma nos conmueve a todos: la  pérdida del destacado narrador deportivo Héctor Rodríguez Alamaral.

El narrador deportivo Héctor Gregorio Rodríguez Alamaral falleció en horas de la tarde de este domingo a la edad de 66 años, víctima de un cáncer, informa hoy el periódico Granma.

Su cadáver se encuentra expuesto en la funeraria de Calzada y K, en esta capital, desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 9:40 de la mañana de hoy.


Rodríguez Alamaral fue diputado a la Asamblea Nacional desde 1993, en la cual ocupó el cargo de vicepresidente de su comisión de Salud y Deporte; trabajador incansable del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), miembro de la Asociación de Jóvenes Rebeldes, y dirigente cederista en el municipio de Playa.

Añade Granma que Héctor no se despide porque los ejemplos de profesionalidad, consagración al trabajo y lealtad a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl, se quedan para seguirlos y vivirlos en cada jornada laboral, en cada triunfo del movimiento deportivo cubano, en cada juego de pelota o Noticiero Nacional Deportivo.

A sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, llegue el más sentido pésame, también en nombre de toda la afición deportiva del país, que es igual a decir pueblo, de la cual supo ganarse su admiración y cariño, finaliza el rotativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA