... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

lunes, 23 de julio de 2012

Despedimos al maestro que falleció este domingo

.La afición deportiva lo considera un ejemplo de profesionalidadLa noticia, publicada por el periódico Granma nos conmueve a todos: la  pérdida del destacado narrador deportivo Héctor Rodríguez Alamaral.

El narrador deportivo Héctor Gregorio Rodríguez Alamaral falleció en horas de la tarde de este domingo a la edad de 66 años, víctima de un cáncer, informa hoy el periódico Granma.

Su cadáver se encuentra expuesto en la funeraria de Calzada y K, en esta capital, desde donde partirá el cortejo fúnebre a las 9:40 de la mañana de hoy.


Rodríguez Alamaral fue diputado a la Asamblea Nacional desde 1993, en la cual ocupó el cargo de vicepresidente de su comisión de Salud y Deporte; trabajador incansable del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), miembro de la Asociación de Jóvenes Rebeldes, y dirigente cederista en el municipio de Playa.

Añade Granma que Héctor no se despide porque los ejemplos de profesionalidad, consagración al trabajo y lealtad a la Revolución, al Partido, a Fidel y a Raúl, se quedan para seguirlos y vivirlos en cada jornada laboral, en cada triunfo del movimiento deportivo cubano, en cada juego de pelota o Noticiero Nacional Deportivo.

A sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, llegue el más sentido pésame, también en nombre de toda la afición deportiva del país, que es igual a decir pueblo, de la cual supo ganarse su admiración y cariño, finaliza el rotativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)