ccc

HOY:

jueves, 31 de mayo de 2012

Tigres avileños en la ciudad del Gallo

.Multitudinaria acogida a los campeones de la pelota cubana
El pueblo de Morón ofreció este jueves un cálido y extraordinario recibimiento a los integrantes del equipo de béisbol de Ciego de Ávila, coronado campeón de la pelota cubana en la recién finalizada 51 Serie Nacional.

En medio de aplausos y expresiones de júbilo y alegría, miles de personas  invadieron los alrededores del parque José Martí de esta ciudad para expresar a cada uno de los integrantes de ese conjunto el inmenso regocijo por el anhelado triunfo.

Entre otros reconocimientos, Róger Machado Morales, mentor de Los Tigres avileños, recibió un certificado especial que le entregó Carlos Luís Garrido Pérez,
primer secretario del Partido en Morón, en nombre del Buró y Comité Ejecutivo de ese organismo político en el territorio.

Otros reconocimientos concedidos fueron los de la Asamblea Municipal del Poder Popular, de la Unión de Jóvenes Comunistas,  también de la UNEAC, la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución, además de varias obras de creadores de Artes Plásticas.

De manera  especial los moronenses reconocieron el desempeño de figuras como Vladimir García, Yorelvis Charles y Rusney Castillo. “Nos sentimos altamente emocionados con este reconocimiento que hoy nos ofrece el pueblo de Morón”, manifestó Roger Machado, en medio de  ovaciones.

Los Tigres avileños concluido el acto, visitaron varios colectivos laborales del territorio donde funcionan peñas deportivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA