ccc

HOY:

martes, 8 de mayo de 2012

Arrestan individuo por amenazar de muerte a Obama

El Servicio Secreto de Estados Unidos arrestó a un sujeto que durante tres meses amenazó con matar al presidente Barack Obama o bombardear la Casa Blanca, confirmó este lunes el organismo de seguridad personal.

Una corte federal de Harrisonburg, Virginia, levantó cargos criminales contra Christopher Hecker por planificación para asesinar al jefe de Estado, luego que expertos informáticos rastrearon mensajes electrónicos del acusado hasta su propia casa.

Desde febrero Hecker había enviado docenas de correos a emisoras de radio donde advertía que estaba planeando dinamitar hoteles y plazas públicas, incluyendo el renombrado centro Philadelphia City Hall y el sitio donde estuvo el World Trade Center.


En un momento u otro yo atraparé a Obama, golpearé la vida de los suyos, porque es un gobernante que está destruyendo el patriotismo de este país, subrayó el detenido en su última comunicación a la prensa.

Peritos del Buró Federal de Investigaciones detectaron que Hecker residía en la localidad de Waynesboro y tres mensajes remitidos a la radio WVTF Public Roanoke salieron de una biblioteca en esa comunidad.

El individuo fue puesto bajo custodia en el Departamento Policial de Charlottesville y sometido a un examen psiquiátrico preliminar antes del inicio del juicio, explicó el comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA