ccc

HOY:

jueves, 1 de marzo de 2012

Chávez feliz y contento saluda al pueblo de Venezuela

Hugo Chávez, Presidente de Venezuela, se dirigió este jueves vía telefónica, a través de la televisión venezolana y Telesur, al pueblo de su país y afirmó que está recuperándose aceleradamente.

Esta es la primera vez que el jefe de Estado venezolano habla a sus conciudadanos, tras la intervención quirúrgica el lunes último en Cuba por una lesión en la misma zona en la cual le fue extraído un tumor en junio de 2011, reportó desde Caracas la agencia noticiosa Prensa Latina (PL).

“Estoy feliz, maravillado de ver cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela, yo estoy muy feliz, recuperándome aceleradamente”, dijo.

Chávez, quien sigue de cerca la situación del país suramericano, a partir del intercambio con integrantes de su gabinete, saludó también hoy desde La Habana el desarrollo del programa de construcción de viviendas nación bolivariana.


“Buen día, mundo bueno. ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV (Venezolana de Televisión) cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificios!”, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

En su mensaje, se refirió al recorrido de inspección efectuado hoy por Elías Jaua, vicepresidente ejecutivo del Gobierno, por un conjunto urbanístico en construcción en el municipio de Sucre, estado de Miranda, transmitido en directo por VTV.

Mediante ese medio, Jaua anunció la entrega hoy, en diversos lugares de su país, de cuatro mil nuevos apartamentos, como parte del proyecto para solucionar los graves problemas de vivienda para familias humildes.

Asimismo, el miércoles Chávez despachó con varios ministros de su Gobierno por vía telefónica, informó Jorge Arreaza, titular de Ciencia y Tecnología, quien lo acompañó en el viaje a Cuba, según PL.

Arreaza dijo que el primer mandatario habló por teléfono con el vicepresidente Ejecutivo, y Ricardo Menéndez, ministro de Industrias, sobre el desarrollo de programas sociales, incluido el destinado a incrementar la cifra de empleos.

Manifestó que, además, evaluó con Juan de Jesús García, ministro de Transporte Terrestre, la situación de obras de infraestructura en ejecución.

El miércoles, desde la red social Twitter, el estadista envió un mensaje al pueblo venezolano: “¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, ¡levantando vuelo como el cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! Viviremos y venceremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA