ccc

HOY:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cohíba predilecto: nuevo cigarrillo cubano

Dos nuevas marcas al mercado internacional

Dos nuevas marcas de cigarrillos aparecen desde esta 29 Feria Internacional de La Habana en el portafolio de exportación de Brascuba S.A: Cohíba Predilecto y Popular Reserva, elaborados 100 por ciento con el mejor tabaco negro del mundo, el cubano.

Ambas están siendo degustado por socios comerciales y hombres de negocios en el stand de Brascuba S.A., en el pabellón de la muestra de productos de Cuba, y entran en el mercado de 15 países y en el doméstico, donde está evaluada su alta demanda. Cohíba se deriva de la mundialmente famosa marca de habanos.

Brascuba S.A. relanza su capacidad exportadora reforzando el origen e identidad cubana de sus marcas, afirmó en conferencia de prensa Ernesto Tabío, gerente comercial de la entidad.
Con el afán de conquistar mercados de exportación, dijo Tabío, se piensa en Popular Reserva, para brindar al fumador adulto un nuevo sabor, con la selección exquisita de las mejores hojas de tabaco negro, especial para cigarrillos.

El Premium Cohíba es elaborado con hojas de Vueltabajo, la tierra del mejor tabaco del mundo, por el aroma que confieren y es más ligero que el Popular.

Brascuba surge de la unión de la empresa brasileña Souza Cruz y la cubana Tabacuba, y funden la experiencia de 105 años en la fabricación de cigarrillos, tecnología de punta y marcas con la tradición de la producción del mejor tabaco negro del mundo, los secretos de sus cosecheros y el personal calificado en estas labores.

Más de 2 mil 200 millones de cigarrillos aspira vender Brascuba este año en los mercados interno y externo, y aún con las afectaciones de la crisis financiera mundial y las medidas antitabáquicas se superan los ingresos previstos para la etapa.

España es el principal destino de los cigarrillos cubanos, pero también hay un fuerte mercado en Hong Kong y Sudáfrica, y aceptable en México, Japón, Alemania, Kuwait, Panamá, Ecuador y Jamaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA