El vuelo comercial AMX 685 de Aeroméxico arribó a la terminal 2 del aeropuerto mexicano tras cuatro horas y 30 minutos de viaje y con 18 personas a bordo, entre diplomáticos y sus familiares.
Una de las diplomáticas que regresó fue la embajadora de México en Ecuador, Raquel Serur, quien aseguró que llega a su patria con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido.
“El atropello cometido a nuestra embajada es de tal magnitud que el gobierno actual del Ecuador todavía no puede dimensionar lo que le hizo a su pueblo, que no merece al gobierno que tiene actualmente”, dijo Serur.
Afirmó también que la administración de Noboa improvisa y desconoce el arte del buen gobierno. Desconoce, asimismo, la trascendencia del asilo y su importancia como institución en la vida diplomática de México y de América Latina.
“Deseo todo lo bueno a ese país y pido que el Ecuador sea bendecido con tiempos mejores. Su gente lo merece”, concluyó Serur, quien fue declarada persona non grata por la administración de Noboa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)