Fotos: Perfil Elena Casola |
Con la decidida participación de efectivos del Ministerio del Interior, y la cooperación de la ciudadanía se logra el cumplimiento de las medidas previstas, pues solo en la mañana de este lunes, se congregaban personas en determiados centros comerciales donde se ofertaban productos alimenticios y modulos de aseo, tal como fue dispuesto por el Grupo Temporal de Trabajo.
Los comentarios generalizados giran en torno a las indisciplinas y a la falta de percepción de riesgo por parte de la población, lo que ha traido como consecuencia un alza considerable en la incidencia del coronavirus, para situar a Morón en el segundo municipio del país con más elevada tasa de incidencia de casos positivos.
A través de las redes sociales muchos moronenses muestran su preocupación, a pesar de los empeños de la dirección del municipio por el control de la pandemia, situación que en las últimas semanas ha obligado a la apertura de nuevas instalaciones escolares para la prestación de servicios hospitalarios y como aislamiento de casos sospechosos.
Elena Casola. trabajadora de la Dirección Municipal de Cultura señalaba en su perfil: "A las 2:27 de la tarde la calle Martí desolada, y se interrogaba: ¿ganaremos la batalla? Yo creo que ahora sí: disciplina para salir de tanta angustia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)