Páginas

sábado, 7 de noviembre de 2020

Trasladan a lugares seguros a familias residentes en zonas costeras de Ciego de Avila

                                          

Con motivo de la cercanía de la tormenta tropical Eta a Cuba y de decretada la Fase de Alarma para la provincia de Ciego de Ávila, trabajadores y directivos del transporte laboran desde horas tempranas en la evacuación de las zonas costeras de la provincia.

Rolando Fernández Quiñones, subdirector de operaciones, informó que se encuentran involucrados 18 coches de pasajeros y dos vagones de ferrocarril, estos últimos para el traslado de equipajes de las personas a evacuar en el poblado de Júcaro.
                     


El directivo señaló que, de igual forma, se labora en las zonas costeras y bajas de los municipios de Bolivia y Chambas, así como también en el Consejo Popular de Punta Alegre.

Fernández Quiñones precisó que prestan atención, además, a la población que reside en áreas con peligro de inundaciones y en viviendas en mal estado en toda la provincia.

En tal sentido, agregó que 46 ómnibus de las unidades de Transportación de Trabajadores del Turismo, Transmetro, Ómnibus Urbanos y Transporte Escolar se encuentran vinculados a esta tarea.

El directivo precisó que, en correspondencia con el parte meteorológico y el deterioro gradual de las condiciones climáticas, la población debe mantenerse atenta las orientaciones de la Defensa Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)